Bienvenidos!

Hola chicos y chicas, gracias por pasar por mi pagina! Antes de empezar quiero agradecerle a mis amigos Greta, Alberto, Sofia, Alexa, Laurinha y Giulia por el apoyo y los consejos que me dieron durante el proceso de creación. Los quiero!

Como les dije en el corto parágrafo de presentación me encanta viajar, es mi pasión mas grande y mi fuente de felicidad. Por esta razón he decidido compartir con ustedes estas sensaciones y emociones que siento con el intento de trasmitir positividad y inspirar mas personas a hacer lo mismo.

En cuanto a las estructura del blog he decidido dividirlo en 3 secciones: Italiano, Ingles y Español. De esta manera podran leer este blog no solo mis amigos/familiares Italianos pero también las personas que hablan otros idiomas. Básicamente me gustaria que tanto mi amigo Wes que vive en Brasil cuanto mi amiga Ghadi que vive en Saudi Arabia me pudiesen entender. Aprovecho también para pedir disculpas por mi español, cada dia voy aprendiendo mas y mas, siéntanse libres de corregirme!

Actualmente me encuentro en un avión directo a Malesia para empezar otra aventura como mochilera, viajaré por todo el pais a lo largo de 5 semanas mas o menos. Durante este tiempo visitaré Malesia Peninsular, Singapur y el Borneo Malayo mas una pequeña sorpresa que nadie sabe. Y si, voy a viajar sola otra vez! Desde que les dije a mis amigos en Septiembre 2015 que iba a viajar a Myanmar en solitario muchas personas me han preguntado como organicè el viaje, si tenia miedo o si era peligroso. Yo se que muchos de ustedes estan interesados en como una chica puede viajar sola, y cuando vuelva de Malesia y tenga mas tiempo les voy a contar lo que yo pienso de este asunto, como me preparé para mi primer viaje sola y mi experiencia por lo general. Mientras tanto si tienen preguntas pueden dejar comentarios aquí debajo o si prefieren escribirme por correo privado (cami.sas1994@gmail.com).

8 thoughts on “Bienvenidos!

  1. Cami, te admiro como mujer por tu emprendimiento, tenacidad y ganas de vivir. Siempre veo tus fotos y me encanta la idea de que viajes y aprendas día a día. Mucha suerte en tu nuevo viaje y que sea la continuación de muchos más que emprendas. Buen viento y buena mar

    Like

  2. Camilita esta es otra grata sorpresa que nos das, gracias por compartir tus experiencias como viajera. Espero disfrutes la milenaria cultura oriental, encuentres paisajes, sabores, olores y personas inimaginables para un occidental. Aprende, cuidate y disfruta muchísimo! Recibe mi cariñoso y fuerte abrazo!

    Like

  3. cami que bellos relatos, tu español muuuy bueno, nada que corregir.
    estoy amciosa de que continues con tus relatos, de esas maravillosas experiemcias
    que paso con la mochila? llego?

    Like

  4. Hola!!!cami que felicidad que realices este maravilloso viaje disfrutalo al maximo ,gozalo ,
    Vive cada rincon cada paisaje y siguenos contando para podderlo disfrutar con tigo te quiero muchoooooo cuidate

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s